Competencia Servicio al cliente

Facilitar el servicio a los clientes internos y externos de acuerdo con las politicas de la organizacion
 
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
  1. Proporcionar atencion y servicio al cliente de manera efectiva atraves de los medios tecnologicos y aplicativos disponibles, aplicando la comunicacion empresarial, los estandares de calidad y las politicas de la organizacion.
  2. Verificar la aplicacion de las estrategias de atencion al servicio al cliente, cara a cara y atraves de los medios tecnologicos de acuerdo con la politica institucional y estandares de calidad establecidos.
  3. Identificar soluciones de atencion y servicio al cliente interno y externo, mediante la implementacion de la tecnologia disponible, teniendo en cuenta los requerimientos de la unidad administrativa y la organizacion.
  4. Proporcionar diligentemente atencion y servicio al cliente cara a cara aplicando aptitudes y valores, el protocolo, la etiqueta y las politicas de la organizacion, de acuerdo con los estandares de calidad establecidos.

Contacto

SAC en Talento Humano

© 2014 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode