JOE GIRALD

Joe girad destacado por su excelencia al servicio al cliente marco la diferencia en la venta de automóviles, coches, camiones y llego a vender el doble que su competencia.

Una de sus estrategias para  mantener  a sus clientes como amigos  incondicionales eran unas  tarjetas que obsequiaba cada vez que había una fecha especial, permitiendo que su clientes se sintieran muy importantes, (usted me gusta) frase de cabecera de cada  una de sus tarjetas.

Cada vez  que realizaba una venta se preocupaba  aún más por el comportamiento del vehículo y pero lo más importante que las personas se sintieran plenas. El cliente para él nunca fue un estorbo ni un fastidio de lo contrario lo valoraba y lo atendía de la mejor forma posible.

Un cliente estable y feliz es el éxito de una organización.

Usted  me gusta.                                                                                                                                       Feliz  navidad.

JOE GIRALD

 

Contacto

SAC en Talento Humano

© 2014 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode