Mas de Nosotros

1.    ¿Quiénes son los clientes de la empresa?

Nuestros clientes son todas aquellas organizaciones las cuales  necesitan algún tipo de procesos de gestión humana como vinculación, selección, programas de bienestar laboral, evaluación de desempeño y estructuración de cargos.

2.    ¿Cuáles  son las necesidades, deseos y expectativas?

Las necesidades de nuestros clientes es encontrar un buen apoyo en todos los procesos de gestión humana para obtener los mejores resultados y con ello ser una organización la cual se diferencie en los procesos aplicados y así llevarlos a cumplir las metas propuestas.

3.    ¿Cuál es el valor que encuentra el cliente en nuestros productos?

El valor que encuentra nuestros clientes en nuestros servicios inicialmente es acompañamiento personalizado, de igual forma garantía de cada uno de los procesos, adicionalmente manejamos un aplicativo el cual le permite facilidad a nuestros clientes para el control de los procesos obtenidos.

4.    ¿Cuándo y cómo compran?

Las organizaciones tendrán asesorías de  nuestros procesos según lo requieran sus necesidades; pueden tener contacto con nosotros por medio de correo electrónico, pagina web, PBX, medios sociales

5.    ¿Cómo podemos clasificar a nuestros clientes?

Los clasificamos  inicialmente en compradores actuales, potenciales, habituales y ocasionales.

6.    ¿Que otro deseos, necesidades o expectativas tienen?

Ser una organización reconocida y competitiva en el mercado actual innovando con nuestros procedimientos y conociendo cada uno de nuestros clientes e identificando sus necesidades para así proyectar un crecimiento firme.

7.    ¿Cómo, en que forma y medida estamos cumpliendo con nuestros clientes?

Siempre a nuestros clientes les trasmitimos  una confianza, caracterizándonos con nuestra responsabilidad, puntualidad, procesos eficientes y brindando seguridad.

8.    ¿En qué forma lo está haciendo la competencia?

La competencia utiliza cada una de sus estrategias atrayendo al cliente con precios competitivos y realizando cada uno de los procesos.

9.    ¿Cuáles son nuestros puntos vulnerables?

En nuestra organización no brindamos asesoría en el proceso de capacitación.

 

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SAC en Talento Humano

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