Salud Ocupacional
Sus principios fundamentales se basan en el ciclo PHVA (Planificar, Hacer, Verificar y Actuar) que incluye una política, organización, planificación, ejecución, evaluación, auditoria y acciones de mejora, con el objetivo de prever, identificar, evaluar y controlar los riesgos que pueden incidir adversamente en la seguridad y salud de los trabajadores.
Unas de las características más importantes de este sistema de gestión, es su compatibilidad e integralidad con otros sistemas de gestión ya existentes en la organización, y su capacidad de adaptación al tamaño y características de la empresa.
Nuestros clientes encontraran los siguientes beneficios:
- Tranquilidad legal y contractual en temas de seguridad y salud en el trabajo
- Fortalecimiento de las ventajas competitivas
- Maximiza la eficacia de los procesos
- Reducción de la accidentalidad y sus costos asociados
- Aumento de la productividad
- Credibilidad y reconocimiento
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Cumplimiento de exigencias en las normas de carácter laboral dentro de estas las de seguridad y salud en el trabajo.